Un estudio de diseño enfocado en el desarrollo de proyectos de interiorismo, mobiliario y accesorios para el hogar. Bajo la filosofía del slow-living, generamos propuestas de espacio y producto en función de una mejor forma de vivir y habitar, una forma más consciente, con propósito, una más orgánica para ti y tu estilo de vida.
Slow-living
¿Qué es vivir de forma slow?
Para algunos puede ser tomar un baño caliente en una tina con sus sales favoritas, tomar el sol en tu sofá favorito mientras tomas un café y leer, para otros es pasar una tarde con sus seres queridos preparando galletas y organizando la mesa, música que los transporta a esos viajes familiares con los abuelos. Vivir de modo slow significa algo diferente para cada uno de nosotros, una de las formas más fuertes y claras de expresar esas creencias es a través de nuestros espacios.
Se trata de nuestros valores, de lo que es el “lujo” para nosotros, nuestras prioridades, quienes somos y qué queremos ser en cada uno de los espacios que habitamos. lo que queremos sentir y lo que anhelamos.
Vivir de forma slow no es vivir con lo mínimo o de forma minimal sin consumir grandes cantidades de objetos y cosas, se trata de entender lo que es indispensable para nosotros, con lo que no podemos vivir.
¿Por qué vivir Slow?
Después de un momento tan determinante para todos a nivel mundial nuestras casas se han convertido no solo en espacios para realizar nuestras actividades cotidianas o incluso oficinas; se han convertido en nuestro santuario de bienestar, un espacio que nos ofrece la oportunidad de reducir la velocidad de nuestro día a día.